martes, 10 de septiembre de 2013

AULODIA

Aulodia nace en 1994, fruto de la inquietud de un amplio grupo de especialistas de Música de Enseñanza Primaria de la Comunidad Valenciana, concientes de la necesidad de disponer de una organización capaz, por un lado de reivindicar mejoras para la Enseñanza Musical en la educación básica, y por otro de organizar actividades encaminadas a la renovación pedagógica.

Aulodia celebra anualmente Jornadas sobre Educación Musical desde 1995 y organiza numerosos cursos de Formación ; cuenta con una revista periódica "Aulodia Informa"; Aulodia no ha cesado de insistir, a través de entrevistas con representantes de la Administración y de las Organizaciones sindicales, en la necesidad de mejorar las condiciones en que se imparte la Educación Musical en la enseñanza obligatoria.

A finales de 1999 se produjo la fusión de Aulodia con la Asociación de Profesorado de Música de Secundaria. La organización resultante ha pasado a denominarse Aulodia Associació del professorat de Música de Primària i Secundària de la Comunitat Valenciana.

También podemos encontrar a Aulodia en Facebook
Hacer click aquí



No hay comentarios:

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!