viernes, 29 de noviembre de 2013

Premio UBA 2013: 2da mención


Ver 2mencion-horiz.jpg en presentación
El 17 de octubre de 2013 a través de una entrada que titulé "Finalista Premio UBA 2013" compartía con ustedes la noticia de que mi blog @danimusiquera había sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Primarios del concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7º edición del Premio UBA.
Esta publicación es para comentarles algo que realmente me llena de alegría y satisfacción: mi blog @danimusiquera  ha sido seleccionado  como ganador de la 2ª mención en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Primarios de la 7ª edición del Premio UBA .


Transcribo parte del correo electrónico que recibí y a través del cual me enteré de esta gran noticia.:
 "...les informamos que el blog Danimusiquera ha sido seleccionado como ganador de la 2ª mención en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Primarios del segundo concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7ª edición del Premio UBA.
Les comentamos que Sebastian Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales; Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog "La Propaladora"; y los profesores Daniel Suarez y Yanina Caresa de la Facultad de Filosofía y Letras; Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales; y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo, evaluaron los blogs finalistas. 

La entrega de premios, a la cual están cordialmente invitados, será el 17 de diciembre, en horario a confirmar, en el Cine Cosmos UBA, Avenida Corrientes 2046, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires..."

Y así lo publica hoy en su portada el sitio de la UBA

Blogs ganadores de la VII edición del Premio UBA 2013

Ya para finalizar esta entrada deseo felicitar a todos los miembros del honorable jurado por el trabajo realizado ya que tuvieron que analizar 221 blogs educativos y agradecer a  los miembros de  la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA quienes han tenido la idea de premiar a los blogs educativos ya que hay mucho trabajo y dedicación detrás de todas las publicaciones.
También quiero felicitar  a mis colegas de todo el país que  participaron en esta instancia demostrando que estamos dispuestos a ser protagonistas de esta nueva historia adecuándonos a los cambios de la realidad y a animarlos a que continúen capacitándose e incorporando y promoviendo el uso de las TIC en las escuelas.

2 comentarios:

Silvina Carraud dijo...

¡Felicitaciones, Dani! Merecidísimo reconocimiento. Un placer compartir espacios contigo. Te mando un fuerte abrazo.
Silvina

Dani Virgili dijo...

Gracias, Silvina!!! Qué bueno que podamos compartir nuestros logros, experiencias y dudas gracias las TIC,no? Un gran cariño para vos y a disfrutar!!!

Blogs y Webs sobre Educación Musical

Blogs y Webs sobre Educación Musical
Elaborado por María Jesús Camino Rentería

Música Maestr@!